lunes, 15 de junio de 2009

"•MyFιιяz&††яüLσvє•"//Jöє&†ü// cap.5

Joe:ah sii bueno[mas relax]
nick:[cara de picaro]ajaa sii oiee joe por qe no invitas a ___ a la cena qe tenemos hoy?
sele:siii ___tiens qe venir, habra mucisimas personas famosas, te divertiras...
tu:pues si joe me invita....
joe:[nervioso]lo iba a hacer pero en privadoo!!![enojado]
nick:en ese caso, sele vamos?...
sele:yess baby, bye___
tu:baes!!

nick y sele se fueron tomados de la mano y tu solo los viste con cara de ternura...

joe:[carraspeo]estee ____
tu:[volteaste]si dimee....
joe:[tartamudeando]tu, tu , estte, qisieras ir a la cena..con conmigo??
tu:[sonreiste]claro...[lo miraste a los ojos]
joe:okeii te paso a buscar a las...7?
tu:siip[viste tu reloj]hay ia es tarde me ttngo qe ir, lo siento, nos vemos maniana okei?
joe:no se porqe te despides si te voi a acompañar
tu:a si?[nerviosa]
joe:claro si tu me lo permites..
tu:siip![sonreiste]


caminaron por el sendero qe habia, ya estaba anocheciendo y las luces eran tenues, una perfecta escena de amor, era como el paraiso, estar ahi con joe, la primera persona qe te gustaba despues de qe te habian partido el corazon...

tu:qe es estoo!
michael:____, amor nno es lo qe parece...
tu:ah no?ntonces qe significa qe tu y esta[apuntando a la qe segun era tu friend]estan hacinedo en tu cama desnudos??
michael:estteee,estte no lo planee foe insantaneo...
saliste corriendo llorando y yo jamas volviste a verlos...

recordar esto hizo qe tuvieras una cara de horror lo cual hizo qe joe se preocupara...

joe:___stas bn?
tu:si solo qe recorde algo..
joe:te hicieron sufrir hace mucho vdd?
tu:[asentiste]si el qe era mi novio junto con la qe segun era mi best friend
joe:ahh

joe te abrazo te dio un beso en la cabeza i loego te miro a los ojos y te tomo de los hombross..

joe:jamass, jamas dejare qe te hagan dañoo okeii?
tu:promise?
joe:promesaa...

sonreiste y siguieron caminando y llegaron a la puerta de tu cuarto...

joe:bueno ia me voi a dormir io tamb..
tu:ah es vdd tu tamb estas hospedado aqi
joe:sip junto con todo el elenco de la peli
tu:okei ntonces te vere maniana en el almuerzo
joe:ojala, porqe maniana es el ultimo dia de grabacion y empezaremos mas temprano, par apoder llegar a time a la fiesta
tu:ahh[suspiraste triste]
joe:[te levanto la barbilla]te prometo qe hare lo posible y si no ia me las arreglare
tu:okeii
joe:buenas noches preciosa
tu:buenas noches

joe te dio un beso muiii crca de la boca lo cual provoco qe soñaras despiertaa!!

________________________________________________________________


ahh q lindo capp no creen!!!

haha

enjoy

_baes¡¡

3 comentarios: