martes, 9 de junio de 2009

"•MyFιιяz&††яüLσvє•"//Jöє&†ü// cap.4

ver a joe asi en esa escena tan romantica, cantando esa cancion , ahh todo te hacia recordar ese momntto tan maravilloso qe habias pasado con el, qerias qe asi se qedaran todo el tiempo y ya...

terminaron la escena y joe se acrco a ti..

joe:hola___ te gusto la escena?
tu:siip
joe:si te diste cuenta fue lo qe pasamos hace un momntto, al directtor le ncantto y la qizo poner, pero a mi me gusto mas conttigo de vdd

tu:[sonrojada]a mii tammbbiienn[tartamudeastte]
joe solo sonrio satisfecho..

joe:bueno vamos a buscar a Nick y kevo okei?
tu:okeii

caminaron por el bosqe, sus manos chocaban de ves en cuando, lo qe hacia qe miles de chispas electtricas te recoorrieran todo tu cuerpo, era la qimica qe tenian, derrpnte se miraban y sonreias y por supuesto tu te sonrojabas[era digno de tu sonrojarsee].
siguieron caminando hasta qe vieron a dos personas mui acarameldas

joe:es nick y selee...
tu:sipp ia lo vi , sele es su novia?
joe:[te volteo a ver con cara de interrogacion]te molestaa?[un poco preocupado]
tu:jaja claro qe no, a mi no me gusta Nick...
joe:[mas relajado]ahh...[se qedo un momnto pensando y derrpnte se preocupo]ENTONCES QIEN TE GUSTA??
tu:[=S]..sttee...miraa hay vienenn

Nick:holaa___, hola joe...
tu&joe:holaa
nick:mira ____ ella es selena gomez mi noviaa...
tu:Oh muchisiimoo gustoo
sele:holaa____ igualmnte no sabs nick no deja de hablar de tii
joe:ajaa i qe te dice?[enojado]
sele:qe es una chava mui linda y mui agradablee
nick:sii me caes spr bnn ____
tu:a mi tambb me caes spr bnn nick y espero qe sele y yo seamos friends?
sle:oh claroo qe sii ____ me ncantariia.
joe:i io qe tal te caigo ____??
tu:[nerviosa]ers una persona muy linda, muy amablee.....


__________________________________-

eso es todo no hayy tiimee!!!!

1 comentario:

  1. wiii!!*
    ZTa wOniiTtaAh!!*
    woaAh!!*
    MadHZ tu nOvela
    es super!!*

    Eres super!!* eh!!*

    ResponderEliminar