miércoles, 3 de junio de 2009

"•MyFιιяz&††яüLσvє•"//Jöє&†ü// cap.3



joe:ah sii?, poe sio digo qe tu la tienes mas linda ....

tu:haha

joe:es la vdd

tu:qe era lo qe estabas tocando?

joe: ah estaba ensayando una cancion para la pelicula...

tu:ahh

joe:qiers oirla?

tu:okei

joe comnzo a ttocar, era como una escena de pelicula ahh era spr romantico, tu estabas perdida en sus ojos

tu:wow qe linda cancion!

joe:si lo se es muy romanttica...

joe se te fue acercando mas a tii hasta qe qedaron a centimetros...sentias su respiracion..

*********:JOEEE

joe:me llaman

productor:wow qe lindo lugar apra la escenaa!!, tu qien ers?[hacia ti]

tu:estee..hola soi ____, amiga de nick jonas

producttor:la de ayer vdd?

tu:si sñor

el producttor mando llamar a demi lovato para grabar al escena...

joe:oiee _____ te vas a qedar?

tu:io qreo tngo qe esperar a nick

joe:okeii me podrias esperar tamb a mii

tu:siip

joe:okei nenaa nos vemos luego tengo qe ir a grabar hehee

tu:baes!!

joe se foe i tu te qedaste como boba viendo la escena , la misma escena qe vivste hace unos minuttos pero sin publico y sin camaras el momento magicoo!!!

__________________________________

tercr cap ieaa!!

enjoii!

1 comentario:

  1. wOah!!*
    Zte qapiiTulOh
    iia Lo voii leiiendOh 4
    vecEs...xD*

    woAh!!* ZTa
    zupR TodaS
    TuS nOveL*
    me NcanTahn-
    me qedOh faziiNa qOn tUs
    nOvelaS*
    woAh!!* erES dD lO mejOr*

    ResponderEliminar