martes, 30 de junio de 2009

ÄgRadeCiimieNttoS!!!

pff qomo qomnzaar!!

primero qe nada agradecerle a cada una de ustedess por leer mis novess!!!

*Gaby: te acabo de conocr & me caes spr bnn, la vdd ers una gran persona, escribes geneal & poes esos caps & ttodo lo qe dicss de io me da mucha feelicidad, me apoyas en ttodo & te lo agradesco! grax a tti me animare a escribir la next nove de jOe!! graxx amiigaa!! thadoroo!!

*Natha:pff ninia qe te poedo decirr ers bn geneal, fuiste de mis primeras amigas por el blog!!!, me ncanta tu sntiido del humorr netta nunca cambiess!!!

*Arha: nenaa erss bn geneall , tu nove me ncantta & lo qe mas me gustta esqe sttas en mi blog como contribuyntte , ttiens mucho talento sige asii ers spr cool!

*Jeniifer:NEW ESCRITORAA!!! wii hasta qe te animastte niniaa!! muchas grax por dedicarnoss un agradecimiento a gaby & a mi qe lindo gestto de ttu partee!! tu nove esta bnn cool!! spero & seamos friendss!!!!


Tamb agradescoo a ttodas las escritoras & lecttoras qe leen mis noves, la vdd me siento muy comoda haciendo estoo, no se porqe pero me ncanta ver sus comntarios esoo me sube ttantto de animoo!!!
son mi inspiracionn!!
ustedes son la mejor del mundoo las qierooo!!!!


espern pronto noeww novee de joeee vdd gabyyy??!!!!


las qiero horrrorrss!!!


_baess!!


atto:

mahdz [jonasgirl]

1 comentario:

  1. ehehehe olap madhz
    grax por la dedicatiria jaja moe bonito de tu parte
    en serio tmbn fuiste una de mis primeras amigas por blog
    osea eres la primera jajaja me encantan tus noves en serio eres super creativa nunk me he atrevido a hacer una nove por q se q sera un total desastre jaja no tngo tanta imaginacion como tu y como todas las niñas q crean noves espectaculares , en serio gracias y sabe sq soy fiel a tus noves jujuju amo a joe jiji a su trasero juaz mntiras en serio grax y waa esperare la nueva nove ansiosa ajaja y estoy deacuerdo con tigo cuando dices q la belleza de joe duele jajajaja
    eres genial!!!!
    nunk me imagine tener una amiga por blog y mucho menos mexicana jajaja
    tkm
    att nAthAliA (natha) colombiana jajaja

    ResponderEliminar