viernes, 21 de agosto de 2009

•MyFιιяz†&††яüLσvє•"//Jöє&†ü// cap.16!!


esttt cap va dedicado a Siimena...grax por esa palabras de aliiento, de verass!! ers sooper .... espero ii te gustte...
__________________________________________________________
y ahi estabas, sola en el lobby del hotel, joe se habia ido y quien sabe cuando se volverian a encontrar...
tus padre llegaron con tus maletas y te dijeron que era hora de irse, asentiste y tomaste tu bolso...
tu:foe la mejor xperiencia de mi vida....[ppnsando:ii me eh enamorado]]
tm:aii hija, pero ya veras que la pasaras de maravilla en L.A
tu:eso espero..[susspiro]]...
El camino foe largo, muy largo. Estabas escuchando musica en tu BlackBerry...cuando te caiio un mensaje...
De:michael Recibido:2:00pm
Hola peqeniia!!
ia estoi en el trabajo, todos son
excelntts, me iievo bn qon ttodos,
ia me instale en mi casa i ttu quando llegas??
respondistt::
Woa en seriio!
poes qreo qe iia iiege a
l.a solo falta llegar a mi nuevo hogar
e instalarme...
como lo habias dicho ia habias llegado y la casa era enorme, y de un estilo unico, la cuadra era tranquila y nada fea....
tu:w-o-a!!
tm:lo se es fantasttica!
tp:sii es la mas hermosa de la cuadra
tu:de hechho sii!
Corriste adentro de la casa i elijiste la habittacion qe tenia un ventanal hermoso, era tan hermosoo qe parecia qe estabas soniandoo!!
desmpaqaste y areglaste tu hab. te acostaste en tu cama i comnzaste a ver las fotos de tu BlackBerry, la mayoria eran con tus amigos,pero habia una en especifico qe habia llamado tu atncion...
Recuerdas el dia en el lago?? poes sii habian tomado una foto del romantico momentoo entre tu i joe...
tu:[suspiro]aii joe doe un momnto tan magico...[abrazaste tu cel]pero qien tomo esa foto, qien la abra pasado??, comenzaste a moverle a tu cel i bingo demi la habia pasado de su telefono.
tu:demi!!jaja traviiesa!!, pero no importa, grax amiigaa!!
pusiste la foto como fondo de panttalla, tu:asi te vere todos los dias ...amor...
NextDai**
eran qomo las 12 del dia y michael te habia llamado para qe lo acompañaras a las disquera, qeria qe conocieras junto qon el a las mas importantes estrellas de la disqera.
Llego por ti en su auto i de dirigieron a la disquera, las calles eran tan coloridas qe pareciaa todo irreal o surrealistta....
Cuando llegaron, michael te dijo qe esperaras en la recepciion mientras el iba a firmar, tu estabas viendo los disqos qe habia ahi hasta qe una voz, una canciion y ese solo de guittarra llamaron tu atncion...
tu:no puede ser!!
_____________________________________________
qreo qe sabn lo qe sige vdd??
hahaha
love,
madhz!


9 comentarios:

  1. ahh es incre que cool se me salieron las lagrimas pero igual super chevere seguila
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  2. wuaaaaaaaaaaaaaa yAPO ME TAY DEJANDO CON LA INTRIGA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES SUPER NUMER 1

    ResponderEliminar
  3. ay me enkanto sube mas caps
    es supero linda kiero saver k paso
    weno byee

    ResponderEliminar
  4. hola me gsuta mucho tu blog!!
    pasate tu x el mio!

    ResponderEliminar
  5. waa segilaaa sta mega cooll!!

    i love joe♥_♥

    ResponderEliminar
  6. Madiie
    amiiGaa acuTualiiCee!*
    espero te gusTee
    Te Quiierooooo!*
    =)
    KiSses*

    ResponderEliminar
  7. omg
    siguelaa
    i pasate x mi blog
    pliss

    ResponderEliminar