miércoles, 29 de julio de 2009

•MyFιιяz&††яüLσvє•"//Jöє&†ü// cap.13!!


fueron hacia la sala, llevaban de ttodoo , palomittas, nachoss, refresqoss, dulces.. bueno de ttodo lo qe habia en la dulceria.
sele:nick te vas a qomr ttodo eso?
nick:sii!
sele:jajaa
kevin:bueno donde nos sentamos?
demi:hasta attras!
tu:sii!
todos se fueron hasta la parte de attras, se sntaron en este orden.....
sele,nick,kevin,demi, joe y tu...
la peli comnzo un poqo macabra, pero depoes estabas muerta de miedoo saltabas a cada ratto, joe se dio cuenta y te abrazo, tu escondiste tu cara en su cuello y aspiraste su dulce olor, joe bajo la cabeza y suspiro, tu levantaste un poqo la mirada, snttias su aliientto y....sono tu cel!
tu:alo?....ah hola michel....si si estoii en el cine....oqei sii tte ve aiia..adioss
joe:bhaa!!!
tu:ttngo qe ir al baniio
saliste corriendo de la sala, joe te habia daniad otra vez, fuiste al banio te lavaste la cara y saliste viste a joe ahi sntado esperandote.
joe:michael es tu novio?
tu:no lo es i a ti qe te importa!
joe:me importa muchisiimo!
tu:ah sii?
joe:si mas de lo qe piensas!
tu:no lo qreo!!
joe te agarro por los hombres, estaban casi pegados, joe tte miraba fijamntt, se acrcaba mas i mas i tu no ibas a impedir nada de lo qe inttntara hacer...cuando estaban a punto de darse el beso...
Chiqa:wooaa es joe jonass!!
chiqa2:joee jonass!!!!
joe:ai no!

5 comentarios:

  1. ayyy q tierno cap!!!
    me llega a pasar eso la mato a la fan!!!
    jaja
    divino el cap!..me nkntooh!
    subi prontooo...
    me fasinoooh!
    bss...cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh me fainooo!!!!
    OMJ
    madhz tus caps son de lo mejor

    ResponderEliminar
  3. waaaaa segilaaa waa me tuvistee con la intriga ii ahoraa qe pasaraa??!!
    uff segilaa sta re copada!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! sta buenizimoo el qapitulo
    sigelaa pliz!

    ResponderEliminar